martes, 12 de octubre de 2010

Apotegma elige nueva junta directiva

Se transcribe a continuación el apartado 1º del acta de la asamblea de Apotegma celebrada el pasado 28 de septiembre donde se eligió nueva junta directiva; nuestra felicitación al nuevo presidente, cargo para el que fue elegida Amparo Arias, Cristina e Inés le darán soporte y ayuda en tan alta responsabilidad, como vicepresidente y secretario respectivamente.

Acuerdos:
1º Se acepta por todos los socios presentes la renuncia de la actual presidenta Blanca Hernández y su propuesta de que la sustituya en el cargo Amparo Arias quien igualmente acepta de buen grado esta nueva responsabilidad.
Brígido plantea a los asistentes que parece lógico que con la presidenta saliente pongan sus cargos a disposición de la Asamblea el resto de los miembros de la junta directiva y se voten nuevos vicepresidente secretario y tesorero renovándose igualmente los vocales.
Así se hace y quedan elegidos por unanimidad los componentes de la nueva junta directiva

Presidente: …………............Amparo Arias,
Vicepresidente…………….. Cristina Movilla,
Secretario:…………………. Inés Torres
Tesorero: …………………...Ángel Rodríguez
Vocales…………………… Blanca Hernández, Marta Sánchez y Brígido

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este acta ha sido modificada,antes de pasar a definitiva (firma), en el sentido de que Ángel Rodríguez, que ha iniciado estudios en la UAM y puede que no le sea posible asistir a alguna tertulia literaria, ha presentado su dimisión como Tesorero, asumiendo provisionalmente tal cargo la presidenta, a la cual ha rendido cuentas.
Firmado: Uno muy bruto de Colmenar.